La señora Lourdes Sánchez Aldana hace un llamado a las autoridades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) encabezadas por el rector José Alberto Abud Flores, para que abran los candados y recupere su carro, donde tiene medicamentos con valor de más de mil pesos que necesitan refrigeración y silla de ruedas de su mamá.
Relató que el lunes acudió hacer un trámite cuando cerraron las instalaciones por la huelga, y no pudo sacar su vehículo del estacionamiento. “Tienen secuestrado mi auto”, exclamó.
Habló con los dirigentes sindicales, quienes se mostraron accesibles, pero no se pudo porque personal no sindicalizado de la máxima Casa de Estudios cerró algunas rejas, entre las cuales está la que necesita que abran.
Consiguió los contactos de los encargados. Uno le respondió y prometió devolverle la llamada, pero no lo hizo y ya no volvió a contestar.
Teme que los medicamentos se echen a perder, pues aunque están en una nevera con hielo, por las altas temperaturas y el bochorno duda resistan un día más.
Además, tiene a bordo una silla de ruedas y pañales nuevos para su mamá.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180