Una vez más se equivocaron escarceguenses: gestora
Un Gobierno que decepciona, así se define el de Silvestre Lemus Orozco, porque quedó corto en el cumplimiento de promesas, afirmó Patricia Domínguez Morales, gestora social de la colonia Fertimex.
En el Municipio de Escárcega solamente se observa el enriquecimiento del edil y la presunción de sus familiares por la impunidad que gozan ante la protección que les otorga la gobernadora Layda Sansores San Román.
“Es triste lo que les ocurre a los escarceguenses, pues, una vez más se equivocaron en elegir a su gobernante. Este Gobierno resultó peor que el de Rodolfo Bautista Puc.
“Lo que ha hecho mas o menos bien, es politizar los apoyos es un acto perverso de Bautista Puc”, aseveró.
Lemus Orozco no ha demostrado capacidad para encabezar un Gobierno honesto, transparente y comprometido con la gente.
La Administración está lejos de cumplir sus promesas de campaña, dejó de trabajar a favor de la gente e incluso, la pandemia ha servido para tener más excusas para que el edil no acuda a la Presidencia Municipal y paralicen trabajos de obras, aunque algunas de ellas iniciaron el año pasado y aún no las concluyen.
No entendemos por qué le dan tantos privilegios al Gobierno. Hay denuncias por diversos delitos, y hasta ahora, las autoridades competentes no aplican la ley, concluyó.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN