Borracho destrozó el frente de su vehículo al impactarse contra un camión de pasaje e intentar darse a la fuga en la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura del Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.
Cerca de las 18:30 horas del lunes ocurrió el percance, cuando al alcoholizado guiador del Nissan March gris, con placas de circulación DKF-8248 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad en dirección del área de las cantinas de la colonia Sascalum hacia el Centro Histórico.
Al pasar frente a Casa de Justicia, el guiador se estrelló contra la parte trasera de un autobús de pasaje de la cooperativa Murallas, con matrículas de circulación 203601-B de la entidad, cuyo operador estaba detenido en el paradero de camiones con cruce de la privada de la referida avenida.
Tras reaccionar, el conductor del vehículo aceleró en reversa para darse a la fuga; sin embargo se detuvo luego que el conductor de una camioneta le cerró el paso, al igual que el operador del urbano, entre las intersecciones de las avenidas 2000 y Luis Donaldo Colosio.
Pese al fuerte impacto, el conductor del March salió ileso, sin embargo la unidad acabó despedazada de la facia y faros delanteros, y con abolladuras en capirote y salpicaderas, mientras que al autobús se le quebró el costado izquierdo de la defensa trasera de fibra de vidrio, al abollarse la salpicadera y el escape.
Luego, agentes de Vialidad trasladaron al borracho a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que al automóvil Nissan lo enviaron al corralón.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA