Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR  | 9 DE NOVIEMBRE DE 2024

HIPÓCRITA Y REPRESORA

Le importa un comino a la goberladrona Layda Sansores perjudicar a todos los campechanos. No le da la gana de entregar el asfalto al Municipio capitalino y sale con la estupidez de que no le han solicitado formalmente el recurso. Mientras la corrupta y cínica mandataria intenta justificar su falta de apoyo, tenemos que seguir padeciendo baches por todos lados. ¿Se tiene que matar alguien para que entienda?

Porque tuvieron que morir más de 100 personas en las carreteras y hubo que rementarle la madre en redes sociales por su negligencia, para que la terca e hipócrita goberladrona de cabellos repintados de rojo y cejas negras se ponga a repararlas. ¿Sólo así entiende? ¿Ya olvidó que tiene que gobernar para todos? ¿Por qué reprime al Ayuntamiento campechano?

Pero además, ¿con qué calidad moral acusa al Ayuntamiento de Campeche de desviar recursos, cuando ella y su gabinete siguen sin aclarar dónde están los más de 75 mil millones de pesos que han recibido estos tres años? Acusa sin mostrar pruebas que se desvían fondos a través de factureras, pero nada hizo cuando se publicaron las factureras con las que Marcela Muñoz desfalca a la SPSC. Es hipócrita, mentirosa y represora.

POLITIZA EL ASFALTO

Resulta patético que la gobernabilidad de Campeche la haya politizado la cínica goberladrona Layda Sansores, que niega el asfalto a los ayuntamientos de partidos diferentes al suyo. ¿Recuerdan cuando pedía que no se politizara la protesta de los policías ocasionada por la negligencia criminal de la guanajuatense Marcela Muñoz? ¿Por qué ahora si politiza la entrega del asfalto? ¿Por qué es hipócrita y represora?

Sabemos que la nefasta y corruptísima Layda Sansores recibió el asfalto, y que le niega o limita su entrega a los ayuntamientos de partidos opositores a Morena. Su represión política ha traído como consecuencia que las calles de todos los poblados y ciudades de la entidad estén repletas de baches. Es momento que los ciudadanos tomemos acción al respecto. 

Si ya comprobamos que mentarle la madre a la goberladrona y a Morena en redes sociales por las carreteras en pésimas condiciones obligó a que las reparen, ¿qué esperamos para hacer lo mismo por las calles? Si queremos dejar de padecer los baches, empecemos a levantar la voz en las redes. Cada que caiga en un bache, no olvide repetir: ¡Que CSM Layda Sansores!

¡Comparte esta nota!