Con el vidrio reventado acabó vehículo del Congreso del Estado en el estacionamiento del Moch Cohuó, en intento de robar la batería. Intensa movilización de la Policía Estatal.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, personal del Poder Legislativo se dio cuenta de los hechos, al encontrar quebrado el cristal de la puerta del lado del copiloto del Toyota, Corolla, blanco, con placas DJJ-966-A del Estado, el cual se encontraba aparcado cerca del cruce de la avenida 16 de Septiembre con calle Patricio Trueba.
Al parecer los hechos vandálicos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando los maleantes abrieron el carro y el capirote, pero no lograron sustraer el acumulador al estar asegurado con un pasador.
Luego del reporte llegaron los patrulleros al ver que trabajadores del Congreso inspeccionaron al automotor, quienes confirmaron que los malhechores no consiguieron su objetivo.
Al confirmarse que los encargados del área administrativa del Poder Legislativo no interpondrían denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), los oficiales estatales procedieron a retirarse.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA