Dice edil que siguen trabajando, y ‘Dios se encargará en su momento’
Tomando como escudo a Dios, la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, afirmó que las acusaciones de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román en contra del dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MOCI), Francisco Daniel Barreda Pavón, a quien presuntamente la Comuna ha beneficiado con contratos millonarios a través de la empresa Grupo Livpro, S.A. de C.V., “son puras falsas acusaciones”.
En breve entrevista, la munícipe fue cuestionada en torno a los señalamientos vertidos por la gobernadora, quien acusa que al dirigente estatal de MOCI, Barreda Pavón, la Comuna lo ha beneficiado con contratos millonarios, y rechazó esas afirmaciones.
“Todo lo que ahí se maneja son puras falsas declaraciones queriendo confundir a la gente, pero nosotros seguimos trabajando, cumpliendo y Dios se encargará en su momento”, clamó.
Por otra parte, de la sanción que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado (Cotaipec), que acusa al Ayuntamiento de no cumplir con brindar información, de manera evasiva respondió: “Nosotros seguimos trabajando, contestando, y ya que las instancias hagan lo correspondiente”.
Y afirmó que el tema del exdirector del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Lavalle Pinzón, “es un tema político, y seguimos aguantando, esperando que en algún momento la justicia salga a la luz”.
“A pesar de todo, seguimos trabajando, como tiene que ser, todos están laborando, viendo que esta ciudad sea limpia, y en esa labor también participan los directores, que cuidan la ciudad”.
También reveló que la Dirección de Servicios Públicos Municipales ahora está a cargo de José Rivero.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA