Layda no se cansa de mentir; familiares de pacientes hacen milagros para poder comprar
ESCÁRCEGA.— Aunque son evidentes los rezagos y deficiencias en el IMSS-Bienestar “Janell Romero Aguilar”, la principal queja de ciudadanos es la falta de medicamentos e insumos.
Se suponía que el desabasto de medicinas sería resuelto con la transición del nosocomio, desafortunadamente empeoró.
Los familiares de pacientes que son intervenidos quirúrgicamente, tienen que hacer milagros para poder comprar todos los insumos que les exigen; hasta gasas les piden.
“Desafortunadamente, quienes pagan las consecuencias son las familias de escasos recursos”, reprocharon ciudadanos encabezados por Lucio Manuel Sánchez y Hernán Alberto Castro, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
Los gobiernos Federal y Estatal nos decepcionan. Una cosa es lo que presumen y otra es lo que vivimos a diario en el hospital
Ciudadanos encabezados por Lucio Manuel Sánchez y Hernán Alberto Castro.
“La gobernadora Layda Sansores San Román no se cansa de mentirle a los ciudadanos, pues aunque asegura que no hay desabasto, es problema serio. Aunado a ello, urgen especialistas y mejorar la infraestructura”, aseveraron.
Casi siempre no funciona el aire acondicionado, y eso ha motivado a que algunas personas se aprovechen de la situación, pues alquilan ventiladores.
Exigieron a ayudar a los que menos tienen.
No puede ser posible, que los cambios y la modernización que siempre ha presumido el presidente Andrés Manuel López Obrador, sean mentiras, concluyeron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN