Actúa con descaro junto con su esposa, recrimina dirigente.
ESCÁRCEGA. — Mientras el edil Silvestre Lemus Orozco se encuentra en campaña para congraciarse con Morena, aumentan necesidades en la geografía municipal.
“El alcalde actúa con descaro, y junto con su esposa, la presidenta del DIF Municipal, así como algunos de sus colaboradores recorren las colonias. Tocan puertas y hasta colocan lonas a favor de la aspirante a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum”, acusó Uziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas.
Lemus Orozco está desesperado, ya no sabe qué hacer para congraciarse con la gobernadora Layda Sansores San Román, pues es evidente que sigue sus órdenes.
Y si piensa, que colocando lonas es como se gana una candidatura, se equivoca; su función es gobernar y dar resultados, desafortunadamente es lo que menos se observa en el Municipio, dijo.
Los ciudadanos pagan las consecuencias, porque hay más deficiencias en colonias y ejidos; se sienten defraudados y arrepentidos de haberle dado el voto en las pasadas elecciones.
El dirigente añadió que lo malo de todo esto, es que el edil utiliza el erario para promover a la candidata de la gobernadora y del Presidente de la República.
Ante ello, se debe fincar responsabilidades, pues Lemus Orozco incurre en un delito; y aunque lo haga los fines de semana, no debe olvidar que es presidente municipal todos los días.
Lo que debería hacer el edil es ponerse a gobernar, cumplir sus promesas de campaña, dar resultados y solucionar las innumerables necesidades en colonias y comunidades, remató.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN