CIUDAD DEL CARMEN.— Martina V., de avanzada edad, perdió la vida al interior de su domicilio en la colonia Bivalvo, según las autoridades ministeriales por posible infarto fulminante.
Cerca de las 11:00 horas de ayer, la mujer de entre 50 y 60 años, realizaba sus actividades cotidianas en su predio de la calle Ficus por avenida del Mar, cuando de pronto sufrió paro cardíaco que la hizo caer y desnucarse.
Fueron los vecinos quienes alertaron a los familiares y a las autoridades, arribando al sitio los oficiales estatal para resguardar la casa mientras solicitaban la presencia de la Vicefiscalía.
La fémina fue valorada por el personal médico pero sólo confirmó el deceso, por lo que tras varios minutos de investigación y levantamiento de indicios, los ministeriales determinaron que se trató de muerte natural.
Por tal motivo se retiraron y permitieron que los empleados de la funeraria efectúen los trámites legales para la cremación a petición de los parientes.
Mientras que antenoche, la conductora de la Toyota, color rojo, con placas DGN-956-A del Estado, avanzaba con preferencia en la calle 56 con dirección de la colonia Héctor Pérez Martínez a la Fátima, pero al pasar por la intersección de las vialidades 49 y 47, recibió el impacto de la Itálika roja con negro y matrícula local 69GRL7, cuyo guiador y acompañante iban en presunto estado de ebriedad.
Los motociclistas como pudieron se levantaron y huyeron, mientras que la automovilista al ir sola con su hija no pudo seguirlos, por lo que pidió ayuda a los policías. Minutos después acudieron tres mujeres y un hombre que argumentaron que el biciclo era de su propiedad pero también se retiraron.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA