A medias techo, piso y baños de cancha de la Ana María Farías
TENABO.— El sello del Gobierno morenista de Layda Elena Sansores San Román son obras inconclusas, como sucede con la cancha de la colonia Ana María Farías, que quedó con techo, pisos y baños sin terminar, porque, de acuerdo con el contratista, no hay dinero, denunciaron ciudadanos encabezados por Israel Moo Moo, Armando Sansores Pech y José Dzul Vera.
Los problemas comenzaron desde que inició la construcción del baño. Y es que los comités que formó el Gobierno de la 4T, integrado por simpatizantes de Morena, al parecer hicieron mal manejo de recursos e incuso pedían dinero para terminar la obra, recordaron.
En cuanto al domo, añadieron, hubo plan con maña, porque fue construida la parte visible y la que no ha sido terminada quedó de lado de los solares, para disimular. El piso sólo lo empataron, no es nuevo. Esto es muestra del robo.
El atraso es de medio año y exhibe el pésimo Gobierno de Layda Sansores, que carece de estrategias para el desarrollo de la entidad y de buenas obras, coincidieron.
Además de malos manejos del dinero, se sospecha que se usó material de mala calidad. Ahora, los deportistas no tienen un lugar donde practicar, tampoco los alumnos de la escuela primaria, que acudían al sitio para sus clases de educación física.
Situación similar ocurrió con el auditorio municipal, donde el Gobierno no construyó el estacionamiento pero ya entregó la obra. Exigimos a la gobernadora obras dignas y que no siga engañando a la gente, demandaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN