LAVALLE NO DEBE TENER CARGO PÚBLICO POR DESHONESTO, AFIRMA
Campeche .- “Pañalitos de oro” (Jorge Luis Lavalle Maury) no debe estar en ningún cargo público, porque carece de toda responsabilidad y honestidad, además de estar sujeto a proceso por soborno y enriquecimiento ilícito por el caso Obredecht, sentenció el presidente del Grupo Resurgimiento, José Adam Castillo Dzib, y subrayó que por la manera en que Layda Sansores dirige, Campeche carece de mucho.
Lavalle Maury ha sido procesado legalmente y si tuviera un poquito de vergüenza no aceptaría el cargo en tanto no reciba sentencia, además de que prisión se sale con mayor capacidad para robar y desviar fondos, puntualizó.
Esta persona enfrenta un proceso penal, por eso es necesario que la autoridad decida si es o no responsable de lo que se le acusa, y si puede ocupar o no un cargo por la situación de su falta de honestidad y de corrupción tremenda y grandísima, aseveró.
Castillo Dzib señaló que la gobernadora Layda Sansores necesita asesoría que la oriente en la asignación de cargos, porque lamentablemente Campeche carece de mucho por esa manera de dirigir al Estado.
Señaló que la presencia de Lavalle Maury en la Sedeco es contraproducente, porque ahí debe estar una persona honesta, “y él es de alta escuela, porque ya estuvo en prisión, de dónde nadie sale reformado, sino con mayor capacidad para robar y desviar fondos”.
Castillo Dzib puntualizó que hay que tener una extremada vigilancia de los recursos que ahí se manejan, porque los campechanos deben estar informados y por eso exigió auditorías para saber en qué se ha gastado tanto dinero que ha pasado por la Sedeco.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA