El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Delegación Campeche, descartó que se vayan a reubicar o interrumpir las actividades que se realizan en la Casa de Día, sino que al contrario, buscan mejorar la infraestructura de las unidades de segundo nivel de atención.
En tarjeta informativa que compartió en sus redes sociales, expuso que en seguimiento a las directrices del director general, Pedro Zenteno Santaella, y en consonancia con esfuerzos para mejorar la infraestructura de las unidades de segundo nivel de atención, aseguraron a los adultos mayores que los servicios de la Casa de Día continuarán sin interrupciones.
Y detalló que estos espacios brindan un apoyo invaluable a la comunidad de la tercera edad, por lo que seguirán siendo ocupados por los jubilados y pensionados, al ser ellos los usuarios prioritarios.
“Comprendemos y respetamos profundamente las preocupaciones que han sido expresadas por algunos de nuestros distinguidos derechohabientes”.
Y agregó: “Queremos enfatizar que nuestra prioridad es su bienestar y comodidad. En ningún momento se planea alterar ni reubicar estas áreas que han sido diseñadas y destinadas especialmente para su disfrute y beneficio”.
Por último, refirió que el compromiso es brindarles un ambiente cálido y acogedor en el que puedan continuar compartiendo momentos gratos y enriquecedores en la Casa de Día.
Más historias
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA