Automóvil acabó destrozado al colisionar de frente contra otro vehículo, cuya conductora invadió el carril, terminando con golpes leves.
El hecho ocurrió entre las colonias Revolución y Pablo García. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.
Cerca de las 7:30 horas de ayer, la mujer al volante del coche Hyundai Atos rojo, con placas DJH-151-A del Estado, subía la pendiente de la calle 12, con rumbo de la avenida Álvaro Obregón hacia la colonia Granjas.
Al pasar la curva antes del cruce de la calle 17, pese a frenar, la guiadora no pudo evitar invadir el carril contrario y se estrelló de frente contra el carro Volkswagen Vento blanco, con placas DJV-40-21 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia tras pasar el mercado de la Morelos.
Pese al fuerte choque, ambos tripulantes salieron ilesos, al quedar el Hyundai hecho pedazos de los faros delanteros, facia y radiador, al descuadrarse el capirote con las salpicaderas.
En cuanto al Vento se le rompieron los faros delanteros de la izquierda con la facia y parrilla, al abollarse el capirote con la salpicadera.
Durante media hora quedó bloqueado dicho cruzamiento de calles, hasta que agentes de la Policía Estatal ordenaron a los conductores que aparcaran ambos autos averiados.
Las unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA