El exalcalde de Carmen, Enrique Iván González López, denunció un “autoritarismo total y absoluto” por parte de la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ordenó el despojo de un terreno en el malecón costero de Playa Norte, a pesar de que su familia presentó toda la documentación legal que acreditaba la concesión del predio. González López afirmó que la concesión había sido recientemente renovada por una autoridad federal, lo que hacía injustificado el proceder del gobierno municipal.
El exalcalde acusó a Gutiérrez Lazarus de abuso de poder, destacando que el terreno está completamente regularizado y cuenta con todos los permisos, incluidos los del manifiesto de impacto ambiental. González López aseguró que no permitirá que se sigan cometiendo abusos contra su familia y que, si es necesario, luchará para frenar estos actos arbitrarios que considera una clara violación de los derechos ciudadanos.
Más historias
LAS ACUSACIONES DE EU Y OPOSITORES CONTRA MORENA Y LA 4T POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON EL NARCO
TRABAJO A MEDIAS PARA AMPLIAR DEFENSAS DE LA DÁRSENA 4 DE CARMEN AZOLVÓ EL MUELLE Y DIFICULTA INGRESO DE BARCOS: AGAPITO CEBALLOS
PESCADORES ACUSAN HOSTIGAMIENTO, MULTAS EXCESIVAS Y TRÁMITES ENGORROSOS PARA RENOVAR PERMISO