Fonatur la abandonó hace más de tres meses
TENABO.— Exigimos que la gobernadora Layda Sansores San Román obligue a los encargados del Tren Maya y al Fonatur, que terminen de construir la calle 8 de la ciudad.
Así lo denunció Israel Moo Moo, Jefe Supremo Maya en Tenabo.
“La mandataria estatal debe tener en cuenta los problemas que genera la construcción del Tren Maya, sobre todo la mencionada calle, ya que desde hace más de tres meses no la terminan”, abundó.
Afecta a cientos de familias, niños y adultos mayores por la enfermedades que genera el exceso de polvo.
“Se agota nuestra paciencia. Layda Sansores tiene el contacto directo con el Gobierno Federal y los titulares del Fonatur para que haga que lo concluyan”.
En sus tantos viajes para ver al presidente Andrés Manuel López Obrador, también debe visitar al personal del Tren Maya y del Fonatur, así se solucionará más rápido el problema.
“Sólo demuestran desinterés y sobre todo que ellos dañan y se van, cuando deben solucionar todo los perjuicios”.
Hay un expediente de las fechas para terminar las obras, eso el Fonatur no lo respeta.
“Ahora no es sólo el atraso de la construcción del Tren Maya, sino que la gente se está enfermando, por el excesivo polvo de la calle que no terminan de edificar”.
Que Layda Sansores toque puertas y busque los mecanismos para solucionar el problema. Los tenabeños están cansados y van a tener que manifestarse contra el Gobierno del Estado.
“Es más politiquería que trabajo el cargo que se le ha conferido a Sansores San Román. Lo peor es que da la espalda a los campechanos”, puntualizó.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN