CIUDAD DEL CARMEN. — Antonio E.A., chofer de taxi colectivo de la ruta Atasta, perdió la vida al interior de consultorio de conocida farmacia en la colonia Centro. Habría sufrido infarto al miocardio.
Cerca de las 17:45 horas de ayer, el ruletero arribó a bordo de la Nissan, Urvan, blanca con rojo, número económico 013CF y placas A-123-BED del Estado, al negocio localizado en la calle 35 entre 36 y 38.
Preguntó por el médico a las empleadas del mostrador, a lo que le respondieron que estaba a minutos de arribar mientras tanto podía sentarse en la sala climatizada, a lo que el hombre accedió.
Varios minutos después llegó el doctor pero al intentar hacer contacto con el paciente, quien al parecer se encontraba en profundo sueño, no se levantó y se confirmó que no tenía signos vitales.
La vialidad y el establecimiento fueron acordonados por los elementos de Seguridad Pública, mientras se presentaban agentes del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía.
También acudieron compañeros del chofer, los cuales se mostraron consternados ya que minutos antes habían platicado con él en la parada del centro, pero nunca se imaginaron que sería la última vez que lo verían.
Los ministeriales confirmaron que el deceso no fue por violencia y permitieron que empleados de funeraria local se hiciera cargo el cadáver para los trámites legales y su sepultura.
El vehículo fue llevado por uno de los familiares para evitar su arrastre al corralón.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS