Alarifes buscan otros empleos para subsistir
CALKINÍ.— La Confederación de Trabajadores de México (CTM) no cuenta con el apoyo de obras de los tres niveles de Gobierno, informó el secretario general Marcelino Uc Uc.
“Es algo lamentable porque somos una agrupación sustentada. Sin embargo, los proyectos de construcción que llegan no nos los dan”, abundó.
La pandemia fue una etapa muy difícil. Ahora la alcaldesa Juanita Cortés Moo, la gobernadora Layda Sansores San Román y el presidente Andrés Manuel López Obrador nos niegan la ayuda.
“Hemos tenido que buscar otros empleos para poder sobrevivir, ya que tenemos familia e hijos que estudian. Pero esto les importa poco a los tres niveles de Gobierno”.
“Exigimos a la gobernadora Layda Sansores que las obras que manden al Municipio de Calkiní, sean para nosotros, así nos puede dar trabajo”.
Todo lo que Layda dijo en su campaña, ha quedado en promesas. Ojalá realmente puedan llegar los recursos y nos benefician con ellos.
“Como secretario general siempre cuido los intereses de los alarifes. Espero que seamos escuchados y que dejen de engañarnos, porque esta situación es insostenible”, puntualizó Marcelino Uc.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN