CHAMPOTÓN.— Sujeto resultó con heridas de bala en la espalda y el brazo izquierdo en asalto a gasolinería de la colonia Issste. Sin detenidos.
Cerca de las 10:42 horas del sábado, dos sujetos en vehículo llegaron para cargar combustible en la estación de servicio de la avenida Carlos Sansores Perez, pero al acercarse Ramón E.L. de 44 años, lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara el dinero de las ventas.
Al resistirse el empleado, uno de los malhechores le disparó en dos ocasiones, aunque otra versión indica que luego de recibir la gasolina se negaron a pagar y ante el reclamo lo agredieron.
El cuadragenario fue llevado al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, pero por las lesiones que pone en riesgo su vida, los médicos ordenaron canalizarlo a la ciudad capital para su atención especializada.
Las autoridades analizaran la cámaras de videovigilancia del C-5 para intentar identificar a los sospechosos, aunque se desconoce si en las instalaciones de la empresa cuenta con circuito cerrado de seguridad.
También sobresalió de otro herido en la avenida 500, pero se ignora si esta relacionado con el robo violento.
Más historias
PESE A LA PRESUNCIÓN DE ESTAR INVOLUCRADO EN MÁS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN, VIOLADOR CONFESO RECIBE CONDENA POR UN SOLO CASO
AUTOMOVILISTA EBRIO CHOCA CONTRA CASA, CAUSA DESTROZOS Y ES DETENIDO CUANDO INTENTABA HUIR; UNA PERSONA SUFRE CRISIS NERVIOSA
TRES PATRULLAS Y MÁS DE 7 POLICÍAS PARA ARRESTAR A 3 PERSONAS QUE INGERÍAN ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA