ESPERABA GEMELOS; EL ESPOSO SUFRIÓ FRACTURAS
ESCÁRCEGA — Embarazada que esperaba gemelos perdió la vida tras ser arrollada por camioneta en la carretera Villahermosa-Escárcega, mientras que su esposo se encuentra grave. El automovilista escapó.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, en la región del Carmen, cerca del entronque con Candelaria, la pareja —trabajadores de empresa palmicultora— transitaban en motocicleta sobre el acotamiento, presuntamente con dirección a su domicilio.
Sin embargo, uno de los tubos que transportaba la pick up manejada a exceso de velocidad, se enganchó en la mochila que la mujer llevaba en la espalda y ocasionó que el conductor del biciclo perdiera el control del manubrio, así que fueron embestidos y aventados sobre el pavimento.
El presunto responsable siguió su trayecto, mientras que la fémina terminó con exposición de masa encefálica y su pareja sufrió fracturas, así que otros conductores dieron aviso al 911 y acordonaron el área con ramas para evitar que algún vehículo pasara encima del cadáver.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta cabecera municipal.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pericial y criminalística procesaron la escena, luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía General Regional para la autopsia de ley.
Lo que sobresalió fue la ausencia de los efectivos de la Guardia Nacional.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
ROBAN EFECTIVO Y PRODUCTOS EN PANADERÍA DE CONCORDIA
AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y LESIONA A FAMILIA EN MOTO