Sobre la carretera federal Champotón-Carmen, una persona perdió la vida en un accidente vial, entre un tráiler y una camioneta.

De acuerdo con información recabada, se trató de un choque frontal a la altura del kilómetro 87, a unos 10 kilómetros del entronque hacia Sabancuy.

Estuvieron involucrados una unidad pesada tipo torton y una camioneta amarilla propiedad de una empresa de seguridad privada, donde falleció un hombre, que no ha sido identificado.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso. Más tarde, el área fue acordonada por la Guardia Nacional (GN) en espera de la Fiscalía General del Estado de Campeche, para retirar el cuerpo.
Más historias
QUEMAS A ORILLA DE CARRETERA PROVOCA ACCIDENTE MORTAL
CIRCULA EN REDES QUE EL DIPUTADO MORENISTA GASPAR NAH “AYUDA” CON 5 PESOS EN LA COMPRA DE CADA REJA DE HUEVOS, REVELAN; QUE SE OLVIDE DE LA PRESIDENCIA
HASTA EL LUNES INICIARÁ CFE TRABAJOS; BLOQUEO SEGUIRÁ DE MANERA INTERMITENTE