LESIONES NO PONEN EN RIESGO SUS VIDAS; DETIENEN AL CHOFER
TENABO.— Trece lesionados dejó la volcadura de microbús de conocida empresa comercializadora de pollos en la carretera antigua Tenabo-Chencollí. Al parecer el chofer se dormitó.
Ayer, Carlos Alberto M.O., de 40 años, originario de Umán, Yucatán, manejaba el Mercedes Benz, Ayco, color blanco, con placas 07-ZBA-51, y con número económico 12907 de Bachoco, con 12 trabajadores abordo, en el tramo carretero Tinún-Nache Ha.
Al pasar por el kilómetro 15 más 200, el vehículo abandonó la cinta asfáltica y montículo de tierra lo catapultó para que quedara sobre su costado izquierdo, así que los tripulantes avecindados en Yucatán resultaron con golpes en el cuerpo, los brazos, las piernas y la cabeza.
Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), con el apoyo de los bomberos y de las policías Municipal y Estatal auxiliaron a José Alejandro Chin Sonda, de 25 años; Carlos Enrique Tzuc Cuytún, de 40; José Manuel Romero Canté, de 37; Andrés Flota Uicab, Jaime Guadalupe Coyoc Canul y José Román Balán Quintal, de 46; así como a José Eduardo Tzuc Cuytún, de 45, entre otros.
Pero quien sacó la peor parte fue Luis Isidro Pech Chin, de 37 años, al resultar con herida en la cabeza, lesiones en la cadera y pie derecho, al terminar prensado, así que fue canalizado al hospital de San Francisco de Campeche, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar del percance vial.
El chofer quedó a disposición de la autoridad competente, y con el apoyo de la grúa fue retirado el vehículo para el libre tránsito.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS