Después de chocar contra un volquete al salirse de la carretera antigua a Mérida, a la altura del fraccionamiento Hacienda San Antonio, un sujeto, presuntamente ebrio, abandonó su vehículo luego de provocar daños por más de 40 mil pesos.
Este percance sucedió cerca de las 7:00 horas de ayer, cuando aparentemente alcoholizado, el conductor del Peugeot gris con placas de circulación DKA-74-54, del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad con rumbo del Periférico Pablo García y Montilla hacia la avenida Álvaro Obregón.
Al pasar por Hacienda San Antonio, y presuntamente dormitar, el conductor se fue contra el costado izquierdo del camión de volteo Freightliner blanco con matrículas de circulación CR-56-471, de la entidad, cuyo operador venía de frente hacia el Periférico.
Tras seguir de largo, el conductor salió de la cinta asfáltica y se fue hacia el monte, para luego salir corriendo y dejar abandonado su vehículo, el cual se le arrancó el rin con la llanta delantera derecha, al averiarse el eje y despedazarse la facia, así como los faros delanteros, y abollarse las puertas y las salpicaderas izquierdas.
En cuanto al volquete, se le despedazó un faro delantero izquierdo al tallarse parte del capirote.
Más tarde, agentes de Vialidad abanderaron el área durante una hora mientras llegaba una grúa solicitada para trasladar el auto al corralón, para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA