Adolescente resultó herido al volcar camioneta en la carretera Campeche-Mérida, al aproximarse al poblado de San Francisco Kobén. Pérdidas materiales estimadas en 100 mil pesos.
Cerca de las 18:00 horas de ayer, el guiador con el menor a bordo de la Chevrolet, Tornado, color negro, con placas CP-7107-A del Estado, transitaban con dirección de Tenabo a la capital campechana.
Al pasar el kilómetro 17, cerca de la entrada a la comunidad de Kobén, por evitar arrollar a un motociclista que se le cruzó, perdió el control del volante y provocó que el automotor diera volteretas hasta detenerse con las llantas hacia arriba y contra el camellón.
Como resultado, el jovencito sufrió cortadas y golpes en la cabeza, mientras que la unidad motriz quedó con abolladuras en el capote, salpicaderas y puertas, al quebrarse el parabrisas y los espejos retrovisores.
Al lugar se aproximaron agentes de la Guardia Nacional, donde los sobrevivientes fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), al no ser trasladados al hospital.
Por más de una hora se bloqueó uno de los tres carriles de circulación, hasta que el destrozado vehículo fue retirado con grúa de la aseguradora.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA