Familiares lo vieron correr, sin identificarlo
CALAKMUL.— Una mujer, identificada como Carmela Pérez Hernández, de 45 años de edad, fue apuñalada mortalmente en más de una ocasión en el interior de una vivienda ubicada en la colonia fundadores, donde un sujeto no identificado la atacó con saña provocándole heridas mortales en el tórax y pulmones, después se dio a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a la aún lesionada al hospital de Xpujil, donde intentaron estabilizarla de sus lesiones para enviarla a algún hospital de la ciudad de Chetumal o de Campeche, pero por la gravedad de sus heridas perdió la vida, convirtiéndose en el primer feminicidio del año en este Municipio.
Este hecho sucedió intempestivamente, pues cuando familiares escucharon los gritos de la hoy occisa corrieron a ver qué le sucedía y la encontraron tirada en el piso y sangrando abundantemente.
Asimismo vieron a un sujeto correr pero no vieron su rostro, sólo la hoy occisa pudo haberlo identificado, pero ya no podrá denunciarlo.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS