Cinco lesionados y daños por más de 150 mil pesos, dejó la camioneta —asignada a la obra del Tren Maya— que cayó sobre la parte trasera de automóvil en la carretera Lerma-Campeche.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, sujeto acompañado de una joven presuntamente alcoholizados, transitaban a exceso de velocidad a bordo de la Mitsubishi, L200, blanca, con placas CP-3230-A del Estado, con dirección del poblado de Lerma hacia la capital campechana.
Al pasar el paso peatonal con rampa, salió proyectada varios metros para caer encima del Chevrolet, Sonic, negro, con matrícula DGD-214-A de la entidad, donde adelante iban los esposos y en los asientos traseros dos mujeres con otro amigo.
Producto del encontronazo, los tripulantes resultaron con golpes sobre todo dos de las féminas, mientras que el carro quedó aplastado de la cajuela, hecho pedazos de la facia, faros y al estallar el medallón cayó sobre el techo de la Mitsubishi, a la que se le quebró la defensa delantera.
Otros automovilistas se detuvieron para auxiliar a los lastimados, y después, agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal abanderaron el área.
Los heridos fueron atendidos por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y luego por la Cruz Roja, quienes los llevaron a nosocomios.
La acompañante del guiador de la L200, al no dejar de burlarse de los afectados fue retirada por agentes de la Policía Estatal, quienes la trasladaron a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Más tarde, los implicados llegaron al acuerdo de pago de los daños por medio de la aseguradora y el auto fue retirado con grúa.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA