Comunidad marginada; marcharían
ISLA ARENA, Calkiní.— Hartos de la marginación de la gobernadora Layda Sansores San Román, pescadores liderados por Ramiro Chan Correa planean marchar pacíficamente en la capital del Estado para pedir atención a sus demandas de pavimentación.
Y es que pese a dar a conocer las pésimas condiciones de las vialidades y enviar solicitudes para la reparación, “la mandataria no responde”.
Le exigimos que deje de jugar a ser gobernadora y se ponga a trabajar, porque vemos que está más centrada en las campañas de sus candidatos que en atender las necesidades de los campechanos, reprocharon.
Después de luchar para gobernar el Estado, ahora no cumple sus promesas. Esperamos que los ciudadanos abran los ojos en las elecciones del 2024, dijo Chan.
Layda Sansores —continuó—, se burla de los campechanos al traer de fuera a todo su gabinete, dejando sin empleo a los locales, que tienen más capacidad para gobernar y aplicar correctamente los recursos.
Es por ello que no atienden quejas ni solicitudes de Isla Arena. “Mientras tanto seguimos sufriendo por las calles dañadas, que afectan más a personas de la tercera edad porque no pueden salir por los enormes charcos, baches y lodo”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN