A extremar medidas, porque continuarán lluvias en la región
CHAMPOTÓN.— Pasado del mediodía de ayer, por el frente frío 16 fueron cerrados los puertos de Champotón, Punta Xen y Ciudad del Sol.
Aunado a ello, por el “norte” cayó un poste deteriorado de CFE, ubicado en la calle 23 entre 28 y 30 de la colonia Centro, igual conocida como callejón del Mamey.
Por otra parte, exhortaron a tripulantes y concesionarios ribereños a mantenerse atentos de los cambios meteorológicos, pero, sobre todo, evitar salir a la mar.
Vía Protección Civil pide a la población en general no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, ya que se prevén lluvias y fresco en las próximas 24 horas.
Antes del mediodía prevaleció día soleado. Hasta el corte de la edición había cielo nublado con ligero descenso de temperatura.
Más historias
DOCENTES PROTESTAN Y DESMIENTEN A SENADORA KANTÚN CAN SOBRE EL ISSSTE
EN REDES: SE LE “EXTRAVIARON” 8 MILLONES DE PESOS A LA ALCALDESA MORENISTA MARIELA SÁNCHEZ
HIJOS DE MARCELA Y VANIA KELLEHER Y FUNCIONARIOS DE LAYDA REALIZAN TOUR PROHIBIDO EN ZONA ARQUEOLÓGICA DE CALAKMUL