CANCÚN, Q.Roo. (Agencias).— Sujeto fue ejecutado de cuatro balazos ayer, en el Fraccionamiento Las Palmas, mientras que los agresores lograron huir.
A eso de las 6:00 horas, los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y una persona gravemente herida al 911, así que se solicitó el apoyo de la ambulancia.
Los elementos de Seguridad Pública arribaron en compañía de la unidad médica, pero al ingresar al domicilio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información, el hombre fue identificado como Fidel “N”, de 36 años, quien presentaba dos heridas de bala en la espalda, uno en el glúteo y otro en el pecho, además, en el lugar localizaron 11 casquillos.
Los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las indagaciones tras la ejecución del también carpintero.
Asimismo, se indicó que la víctima entró corriendo hasta su casa para pedir ayuda, pero cayó muerto en la entrada de una de las habitaciones.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA