Cortocircuito obligó al desalojo de pacientes
Incendio provocado por cortocircuito en el área de los consultorios obligó al personal al desalojo de pacientes en la Clínica “Patricio Trueba de Regil” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la Unidad Habitacional “Niños Héroes de Chapultepec”.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, se confirmó el origen de fuego en la cablería, así que los médicos, las enfermeras y los administrativos activaron el protocolo de prevención en las instalaciones de la calle siete con cruce de la avenida Juan de la Barrera.
De inmediato, los usuarios fueron trasladados hacia otros hospitales, los más graves en ambulancias para que continuaran recibiendo atención.
Minutos después, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), así como del Ayuntamiento ingresaron para controlar el siniestro.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para indagar las causas que ocasionaron la falla eléctrica y la ignición, donde por suerte no hubo lesionados o intoxicados.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180