Delincuentes se llevaron 2 en menos de 24 horas
ESCÁRCEGA.— A unos metros del complejo de seguridad en la colonia Carlos Salinas de Gortari, los delincuentes se apoderaron de una moto el sábado por la noche, y ayer domingo, por la mañana, en la calle 27, cerca de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad, otra unidad fue sustraída.
El primer caso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el propietario acudió a visitar a un familiar, dejando su unidad estacionada frente a la vivienda. Y mientras platicaba en el interior de la casa no se percató del robo.
Al llegar otro de sus parientes le informó que la moto no se encontraba estacionada, por lo que de inmediato salió y confirmó que había desaparecido. Y como estaba a unos metros del complejo de seguridad, decidió solicitar el apoyo policiaco pero desafortunadamente no hicieron nada al respecto.
Por otra parte, ayer por la mañana, en la calle 27 x 26 en el centro de la ciudad, a unos metros de la oficina de la CFE otra unidad fue robada. En esta ocasión se trata de una moto con placas 45GLX5 del Estado de Campeche. Según el dueño, en cuestión de unos cinco minutos le robaron la unidad.
Nadie se percató del atraco, y cuando el dueño dejó de realizar unas comprar y retornar a donde había estacionado su moto, se llevó la sorpresa de que ya no se encontraba en el sitio. El caso fue informado a los elementos policiacos, pero tampoco lograron ubicar la unidad.
El propietario ofreció una recompensa en las redes sociales a fin de dar con el paradero. Todo apunta que en esta ciudad opera una banda de delincuentes dedicados al robo de motos; y aunque son muchos los casos que han ocurrido a lo largo del año, no hay respuesta de las autoridades policiacas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA