Recibió muchos mensajes de fans expresando su emoción de que ya se recuperó de salud
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de tres meses de ser hospitalizado, Jamie Foxx reapareció a la luz pública. Su ingreso a urgencias en abril pasado, se debió a que el actor estadunidense colapsó mientras se encontraba rodando una película.
Desde ese entonces, el actor de 55 años no se había dejado ver públicamente, hasta el pasado fin de semana cuando fue captado muy sonriente, mientras estaba a bordo de un barco, desde el cual interactuó con algunos fans, cuyas imágenes fueron fotografiadas por “TMZ”.
“Muestra a un alegre JF (Jamie Foxx) navegando en un megabarco en el río Chicago el domingo en la tarde, con un aspecto bastante vibrante y feliz de ver a los fans también, un barco vecino lo pasó y le dio una gran hurra, Jamie saludó”, informó el portal de noticias.
Durante el tiempo que estuvo recuperándose en Chicago, hubo muchas especulaciones sobre cuál era la condición del artista, por lo que muchas personas habían estado preocupadas, sobre todo sus seguidores, quienes estuvieron muy pendientes de su salud todo este tiempo.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS