Ciudadanos preguntaron en dónde quedó la austeridad republicana, al señalar de gasto innecesario el informe.
HECELCHAKÁN.— Nula fue la presencia de hecelchakanenses al informe de la presidenta del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, donde las autoridades municipales rellenaron las sillas vacías con personal del Ayuntamiento.
Ciudadanos criticaron el gasto innecesario de la hermana de la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, quienes preguntaban dónde quedó la austeridad republicana, ya que se tienen que pagar los gastos de logística, y los apoyos como sillas de ruedas no se vieron, “piensan que regalar lentes fue suficiente, pues no es así”, indicaron Daniela Mena Mex y Alfredo Moo Uc.
El evento estaba programado a las 5 de la tarde y la gente no llegaba, fue escaso el interés por parte de la ciudadanía por el Segundo Informe, que a través de altavoces invitaban a la población.
Pocos ciudadanos se acercaron a los stands con apoyos que estaban en los bajos del Palacio Municipal, donde pedían la credencial de elector. La llegada tarde de la presidenta del DIF Estatal atrasó el evento.
Los logros de Laura Sansores no les importaron a los ciudadanos, que llenaron los espacios donde les regalaron refrescos y palomitas.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN