Comuna mantiene a “aviadores” y no tiene para comprar al menos un camión recolector
Al lamentar que las principales calles de la ciudad están sucias, ofrecen imagen deprimente y contaminan, el delegado de la Federación Nacional Cívica Mexicana (Fenacim), Héctor de la Cruz García, aseveró que Morena y el alcalde Silvestre Lemus sólo llegaron a robar.
También las banquetas permanecen con amontonamientos de basura, agregó, y recriminó que el Ayuntamiento mantenga a “aviadores” y no tenga dinero para comprar camiones recolectores.
Acusó incapacidad de la Dirección de Servicios Públicos para resolver el problema, y exigió la destitución de su titular.
“Lemus Orozco sólo llegó a robar y a apropiarse del erario. Por su incapacidad, la ciudad está llena de basura y tiene a la ciudad con innumerables deficiencias”.
No es posible, que mantenga a “aviadores” y carezca de dinero para comprar, al menos, un recolector de basura, pese a que se trata de una demanda generalizada de la ciudadanía.
En lugar de avanzar, se retrocede, y demuestra que Morena sólo llegó para robar y no dejar beneficios a la población escarceguense.
Las instancias correspondientes deben destituir a Lemus Orozco, que no ha servido para nada bueno. La ciudad está peor que antes, representa una vergüenza para los turistas y sólo afecta la imagen del proyecto del Tren Maya, aseveró.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN