Tengámoslo claro, esta dirigencia reeleccionista no representa la unidad, el PRI de Alito, debiendo ser formal, se ve marrullero y mezquino con los suyos y pequeño ante la sociedad, aseveró Manlio Fabio Beltrones.
Mediante un video en sus redes sociales, expresó: “Ahora resulta que disentir según Alito es ilegal, ahora resulta que no estar de acuerdo con Alito es 4tent4r, según ellos, contra la unidad del partido”.
Más aspirante a tirano y dictador no podría ser, remarcó en alusión a Alejandro Moreno, y subrayó que sus derechos políticos-electorales no pueden ser vulnerados por capricho de quien está incómodo con mis opiniones, y los haré valer en su oportunidad.
Tras ser destituido como coordinador de los senadores, afirmó que “es tan ilegal la asamblea del PRI como cualquier intento de represión en mi contra y de todo militante”.
Excluirme del grupo parlamentario en el Senado es una decisión unilateral y arbitraria, afirmó.
El Tribunal Electoral y el INE deben resolver la ilegal e ilegítima autodesignación de su presidente (del PRI), vamos, su reelección.
Lo prioritario es defender al partido, por eso esperaré el resultado de las denuncias interpuestas ante el INE y el TEPJF, luego daré a conocer mis siguientes pasos, finalizó.
Más historias
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS