ACTIVIDADES VIOLENTAS EN LAS 7 COLONIAS DE XPUJIL
CALAKMUL.— El terror predomina entre la ciudadanía ante las frecuentes detonaciones de armas de fuego en las siete colonias de Xpujil, sin importar los recorridos de vigilancia de las autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Alrededor de las tres de la tarde del viernes, los habitantes de la colonia Centro refirieron que se registraron hasta siete disparos, mientras que a la medianoche de antier, en la 10 de Mayo, cerca de la Escuela Primaria “Manuel Crescencio Rejón” se escuchó la ráfaga de al menos nueve tiros.
Por estas actividades violentas los vecinos dieron parte a la Policía Municipal, sin embargo, persiste la preocupan entre los pobladores ante la posibilidad de alguien reciba una bala perdida.
Andrea Díaz, Cecilia Martínez y Ernesto González, manifestaron que a pesar de las estrictas revisiones vehiculares y de documentación de los elementos de las policías Municipal y Estatal, de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano, continúan las actividades violentas en la cabecera municipal y sin detenidos.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos