¡Y EN OCTUBRE SE VA LEMUS!
Cruz Alejandro Velásquez y María Díaz López, vecinas de la calle 33, que comunica con el complejo deportivo 19 de Julio de la colonia 10 de mayo, de la cabecera de Escárcega, exigieron a las autoridades repararla, pues el pequeño hueco que dejaron tras reparar una fuga de agua hoy es un “cráter” rodeado de tierra, gracias al paso de unidades pesadas del Ejército Mexicano que trabajan en el Tren Maya.
A manera de alerta, vecinos colocaron palos y un trapo rojo.
Además, las inconformes expusieron que requieren alumbrado público, porque las penumbras dan lugar a la inseguridad. Incluso por las noches, tanto motos como camionetas transitan a exceso de velocidad.
Es más, añadieron, hace unos días en ese rumbo escucharon detonaciones de 4rm4s de fuego, y temen por la integridad de sus familias.
Recriminaron la indiferencia del alcalde Silvestre Lemus Orozco, quien no ha mostrado interés en atender el problema, y ahora que faltan unos días para dejar el cargo, seguramente menor lo hará.
“Es un problema que lleva varios meses, pero por alguna razón no ha sido atendido. Hay preocupación entre las familias porque la calle es paso obligado de muchas personas, y con el abandono de las autoridades el deterioro es mayor”.
Lo que se vive en esta calle es uno de los muchos problemas que el Gobierno de Lemus Orozco heredará a la Administración de Juan Carlos Hernández Rath, a partir del próximo 1 de octubre, sentenciaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN