CONDUCTOR DERRAPÓ DEBIDO AL PAVIMENTO MOJADO
Camioneta S10 estuvo a punto de terminar ayer por la mañana dentro del manglar en la Carretera del Golfo, a la altura de Solidaridad Nacional, luego que el conductor perdió el control y derrapó sobre el pavimento mojado, derribando un árbol.
Los daños materiales fueron estimados de más de 30 mil pesos. La camioneta iba cargada con chile habanero y otros productos agrícolas, los cuales trasladaron a otro vehículo.
El automotor fue arrastrado a un taller con la ayuda de una grúa. Del percance vial tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando sujeto conducía camioneta Chevrolet S10, blanco, con placas CN-3558-A del Estado.
Transitaba sobre la Carretera del Golfo proveniente del periférico Pablo García y Montilla, con dirección a la zona centro de la ciudad capital.
A la altura del Asta Bandera de Solidaridad Nacional, el conductor perdió el control del volante, ante el pavimento mojado.
La camioneta derrapó al momento de transitar en la curva de la glorieta. Se enfiló sobre su costado derecho, montó el camellón y derribó árbol de ornato, además que reventó la llanta delantera derecha.
Solamente una parte del frente quedó fuera de la carpeta asfáltica. El conductor maniobró en reversa para volver a montarse en la carretera, pero las llantas volvieron a patinar.
En lugar de salir de la guarnición, el vehículo giró para terminar en sentido contrario al tráfico vehicular, quedando atascado. Testigos dieron aviso al número de emergencias del 911.
El conductor y sus acompañantes salvaron de resultar lesionados. Los agentes policíacos y de vialidad abanderaron la zona, además de que tomaron conocimiento del percance vial.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS