Los padres cubrieron con su cuerpo a los menores
CANDELARIA.— Conductor de volquete que labora para el proyecto del Tren Maya, perdió el control de su pesada unidad en el crucero de La Tolva, chocando contra un árbol que al caer, derribó un paradero de tablas y láminas donde se encontraba una familia, dejando como saldo dos lesionados.
El percance se suscitó a alrededor de las 8:00 de ayer, cuando el volquete Volvo de color blanco, con placas CR-0474-A de Campeche, conducido por Manuel de Jesús Hernández Dzul, se desplazaban con rumbo a la localidad de Naranjo.
Al llegar al crucero, se presume que pestañeó y perdió el control de la unidad, impactando a árbol que estaba cerca del paradero, que al caer lo derribó, aplastando a cuatro miembros de una familia, dos niños y sus papás.
Los adultos resultaron lesionados, pues al parecer habrían protegido con sus cuerpos a los menores.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras prestarles los primeros auxilios, fueron trasladados al hospital de Candelaria.
El conductor del camión de volteo permaneció en el lugar, hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del caso, que sería turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades; en tanto que la pesada unidad fue remolcada a un corralón a la ciudad de Escárcega.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA