LO OPUESTO AL REY MIDAS
Como bien nos anticiparon muchos amigos constructores, las calles que recién pavimentó la corruptísima y represora goberladrona Sansores ya tienen baches. Sus trabajos con material de pésima “calidad” nos seguirán haciendo ver como el pueblo “pobre y jodido” al que hizo alusión en su Martes de la Rata. ¿Será porque es su nefasto Gobierno el que desvía recursos a través de factureras? ¿O porque tenemos un Gobierno pobre de iniciativas con un gabinete jodido?
Más ha tardado la goberladrona Sansores en abrir su gigantesca e hinchada boca para acusar a los Ayuntamientos de realizar malos trabajos y de desviar recursos, que la realidad en demostrar que son ella y su rapaz gabinete foráneo los que se roban el dinero y hacen trabajos de pésima calidad. Layda es una versión opuesta al Rey Midas, que convertía en oro lo que tocaba. Lo que ella toca lo convierte en mierda.
No podemos mencionar un solo acierto en los treinta y ocho meses que acumula su nefasta y decadente Administración. La economía sigue estancada, el empleo formal en el suelo, la seguridad empeora, la atención médica es deficiente, sigue a la baja el turismo y la atracción de inversiones es nula. ¿Para qué buscó cinco veces la gubernatura de Campeche si no tenía idea de lo que se requería hacer? ¿Sólo para hinchar de dinero las arcas de su familia, otra vez?
DOS MESES SIN ASFALTO
Ya pasaron dos meses desde que se inició la pavimentación del Circuito Baluartes de la capital, y sigue sin terminarse. ¿Qué le pasa al nefasto Gobierno de Todos los Corruptos Sansores? Les sigue valiendo madre afectar a peatones y conductores al dejar las vías peladas y sucias, que con la lluvia se tornan resbalosas. ¿Sigue sin programar bien sus gastos la corruptísima goberladrona?
Hemos repetido hasta el cansancio que la avenida Héroe de Nacozari está convertida en un muladar, por el lodo y escombro que tiran los volquetes que construyen el Tren Ligero sigue así y, lo que es peor, ya presenta baches y hundimientos. ¿Quién la va a reparar? ¿Tendrán que morir decenas de campechanos para que la goberladrona gestione los recursos?
El malecón de la capital es un cochinero por los trabajos que se realizan del Tren Ligero, pues la constructora foránea a la que le adjudicaron la obra riega material y polvo sin cerrar y delimitar las áreas que afecta. El malecón de Campeche era la joya que más se vendía al turismo, pero este tren lo convertirá en una mierda, como todo lo que toca la sinvergüenza y mentirosa goberladrona. Al tiempo.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS