CIUDAD DEL CARMEN.— Indigente halló el cadáver de sujeto de aproximadamente 30 años, en el manglar de la colonia Héctor Pérez Martínez.
La madrugada de ayer, al ingresar a dormir abajo del puente de la vialidad 56 que conecta con el malecón de la Caleta, persona en situación de calle salió corriendo al encontrar el cuerpo tirado boca abajo entre el agua.
Así que a la altura del parque Lázaro Cárdenas les hizo señas a los oficiales de la patrulla con el número económico 522 y les informó lo sucedido.
Al corroborar el reporte, los agentes solicitaron la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, quienes verificaron que el hombre que vestía camisa roja y pantalón de mezclilla no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada para que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con los peritos en criminalística, recabaran indicios y después llevaron los restos a la morgue de la Vicefiscalía General del Estado para la necropsia de rigor. Al no haber alguna identificación entre las ropas del occiso, iniciaron con las pesquisas para localizar a los parientes.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS