Dos perecieron en el lugar del accidente
HECELCHAKÁN.— La fiesta de la Guadalupana se vistió de luto en Pomuch, por la muerte de tres peregrinos oriundos de Tixkokob, Yucatán, los cuales se dirigían a Villamadero.
A la altura del kilómetro 53 de la carretera Campeche-Mérida, alrededor de las 00:45 horas de ayer, los guadalupanos iban en una camioneta Nissan Estaquitas, donde fueron embestidos por camión de la empresa ADO con número económico 621.
Por la inercia, la camioneta de los antorchistas a su vez se impactó contra la caja de un tráiler estacionado.
Según testigos, los jóvenes salieron disparados, dos de ellos perdieron la vida en el lugar, el tercero fue trasladado a la capital del Estado por la gravedad de las lesiones, y donde falleció.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la ambulancia municipal, para trasladar a los heridos al hospital del IMSS Bienestar, de los cuales dos estaban graves.
SE QUEMAN 20 TONS. DE HARINA
Minutos antes de la medianoche se reportó el incendio de un contenedor de tráiler, cuyo conductor pudo desprender, tras estacionarse en el acotamiento de la carretera federal Campeche-Mérida.
De acuerdo al chofer, el contenedor estaba cargado de 20 toneladas de harina. Al lugar llegó el camión cisterna para poder sofocar las llamas, gastándose más de 8 mil litros de agua y tuvo una duración de más de una hora.
La unidad se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán y alrededor de las 5 de la tarde aún no era remolcado el contenedor porque estaba ligeramente encendido.
Según indicó el conductor, una de las llantas se encendió y quiso apagarla con un extinguidor.
El chofer se retiró antes de la llegada de la Guardia Nacional, quien acordonó el lugar.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS