Intransitables las vialidades de Isla Arena
El frente frío número 9 puso en evidencia el mal Gobierno de Layda Elena Sansores San Román que, dedicada a la política y a perseguir a adversarios, ha abandonado comunidades como Isla Arena en Calkiní, declararon pescadores y permisionarios, entre ellos José Alberto Escalante López y Abraham Molas Gómez, al denunciar las malas condiciones de las calles.
El 100 por ciento de las vialidades permanecen intransitables. Esta situación afecta a toda la población, pero principalmente a las personas de la tercera edad que al salir para comprar sus alimentos temen resbalar en las fangosas y agujeradas calles.
Nuestros gobernantes vinieron a pedirnos nuestros votos en la pasada contienda electoral y ahora no voltean a ver Isla Arena, que pide a gritos la reparación de sus vías, exclamaron los pobladores.
Escalante López y Molas Gómez lamentaron que la gobernadora sólo esté dedicada a perseguir a sus adversarios políticos y se haga de oídos sordos a las quejas y peticiones de los campechanos.
Como isleños no es la primera vez que alzamos la voz en demanda de calles en buen estado, sin embargo, Layda Sansores sigue durmiendo en sus laureles, reprocharon.
Cualquier persona que recorra la comunidad se dará cuenta del grave abandono en que nos tienen las autoridades, incluyendo la alcaldesa Juanita Cortés Moo, puntualizaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN