Circula en redes sociales un video captado por una cámara de videovigilancia, donde se pone en evidencias las acciones de Alexis Ávila, de 18 años, una joven madre que en un momento de crisis optó por arrojar a su bebé recién nacido a la basura y después marcharse.
La fémina metió a la pequeña criatura a una bolsa negra de basura y después la arrojó a un contenedor de basura en un estacionamiento.
En las imágenes se ve a Alexis descendiendo de su vehículo, y sin pensarlo procede a cometer el delito.
Pasaron aproximadamente seis horas para que el bebé fuera encontrado debido al llanto que producía por la desesperación, hambre y la baja temperatura de las noches.
Con la evidencia captada en el video fue posible la detención de Alexis, quien argumentó que había dado a luz al bebé en un baño público sin saber que estaba embarazada.
Todo ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, donde las autoridades custodian a la responsable, quien ahora es acusada de intento de asesinato y abuso infantil.
🇺🇸Una cámara de seguridad capturó a una mujer arrojando a su hija recién nacida a la basura
Alexis Ávila, de 18 años, puso en una bolsa a su pequeña bebé, que fue encontrada con vida más tarde, y la tiró a un basurero en Nuevo México, EEUU pic.twitter.com/KlcQFEE8nn— Javier Oliver CT💥 (@javieroliver_ct) January 11, 2022
Fuente: Publimetro
Más historias
“ARMADOS” CON UN TIRAHULE, POLICÍAS DE YUCATÁN DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN
EXHIBEN A EMPLEADA DEL ISSSTE COCINANDO EN SU OFICINA
EU LANZA NUEVA ALERTA PARA DETENER A NICOLÁS MADURO TRAS SU TOMA DE PROTESTA EN VENEZUELA