Un anestesiólogo fue arrestado en Río de Janeiro, Brasil, por abusar sexualmente de una paciente, a la cual le practicaban una cesárea.
Giovanni Quintella Bezerra, médico anestesiólogo, fue detenido al momento de terminar una cesárea, luego de que enfermeras decidieran grabar un video al percatarse de que el anestesista estaba utilizando más anestesia de la que usualmente se usa en un procedimiento de este tipo, además de insistir en que la cortina que separa la cara de la paciente del abdomen fuera más alta de lo usual, lo que alertó a las enfermeras.
Al parecer, en la grabación se observa al anestesista bajando su cremallera e introduciendo su miembro en la boca de la paciente, misma que había sido sedada tan sólo momentos antes para realizarle una cesárea; después de cometer el acto, el hombre habría limpiado a la víctima con una toalla para tratar de ocultar cualquier evidencia del crimen.
Tan sólo momentos después, dicho video fue entregado a las autoridades quienes arribaron al hospital y procedieron con el arresto del médico, quien quiso negar las acusaciones y se sorprendió al ser informado de la grabación.
El Departamento de Policía de Ayuda a la Mujer de Sao Joao de Meritir, informó que Giovanni Quintella recibió sentencia de 8 a 15 años de prisión y se iniciarán carpetas de investigación para dar con más víctimas.
Luego de tener acceso al material acusatorio, la defensa del médico informó que ya no representarían a Quintella en el caso.
Fuente: BBC News
Más historias
EU LANZA NUEVA ALERTA PARA DETENER A NICOLÁS MADURO TRAS SU TOMA DE PROTESTA EN VENEZUELA
TRUMP NOS QUIERE ‘QUITAR’ EL GOLFO DE MÉXICO: PROPONE CAMBIARLE NOMBRE A ‘GOLFO DE AMÉRICA’
AUMENTAN A 126 LOS MUERTOS POR TERREMOTO DE MAGNITUD 7.1 EN CHINA