José Pedroza Camacho, presidente de la Unión de Productores de Masa y Tortilla “Ah-kim-pech”, se manifestó frente a la Alcaldía de Campeche para denunciar la falta de aplicación del Reglamento para la Venta de Masa y Tortilla en el Municipio. Acusó a Biby Rabelo y a las autoridades actuales de favorecer la proliferación ilegal de motorepartidores en lugar de proteger a los pequeños molineros.
Con pancartas que expresaban su indignación, señaló que esta situación pone en riesgo la supervivencia de su negocio y de otros pequeños productores, afectando gravemente a sus familias. Criticó la falta de acción de las autoridades municipales y de la alcaldesa con licencia, a quienes acusó de no aplicar el reglamento y de proteger a grandes empresarios en detrimento de los pequeños molineros. Pedroza Camacho, también denunció el comportamiento delictivo de los motorepartidores, a quienes acusó de no entregar el kilogramo completo de tortilla y de utilizar sus ingresos para comprar dr_g_s y alco_hol.
La falta de cumplimiento del reglamento y la protección a grandes empresarios ha llevado al cierre de muchas tortillerías y al desamparo de quienes dependen de ellas para subsistir, aseveró Pedroza
Más historias
PEMEX PREMIA A LOS HERMANOS DEL RÍO CON CONTRATO DE MIL 091 MILLONES DE PESOS
Sin agua el tinaco
PERSONAS AJENAS A LA UAC FOMENTAN VIOLENCIA, RECALCA ABUD