José Pedroza Camacho, presidente de la Unión de Productores de Masa y Tortilla “Ah-kim-pech”, se manifestó frente a la Alcaldía de Campeche para denunciar la falta de aplicación del Reglamento para la Venta de Masa y Tortilla en el Municipio. Acusó a Biby Rabelo y a las autoridades actuales de favorecer la proliferación ilegal de motorepartidores en lugar de proteger a los pequeños molineros.
Con pancartas que expresaban su indignación, señaló que esta situación pone en riesgo la supervivencia de su negocio y de otros pequeños productores, afectando gravemente a sus familias. Criticó la falta de acción de las autoridades municipales y de la alcaldesa con licencia, a quienes acusó de no aplicar el reglamento y de proteger a grandes empresarios en detrimento de los pequeños molineros. Pedroza Camacho, también denunció el comportamiento delictivo de los motorepartidores, a quienes acusó de no entregar el kilogramo completo de tortilla y de utilizar sus ingresos para comprar dr_g_s y alco_hol.
La falta de cumplimiento del reglamento y la protección a grandes empresarios ha llevado al cierre de muchas tortillerías y al desamparo de quienes dependen de ellas para subsistir, aseveró Pedroza
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180