Del extitular de la SRE indica que sólo quiere reflectores
Al señalar que no la ofende que la llamen “la perra más fea de la 4T”, en su programa Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román, arremetió en contra de Marcelo Ebrard y la senadora Xóchitl Gálvez a los que calificó de mentirosos e hipócritas y continuó su confrontación contra el empresario Ricardo Salinas Pliego.
Llamó a Ebrard mentiroso e hipócrita por denunciar inconsistencias y proceso fraudulento de Morena para favorecer a Claudia Sheinbaum, en postura de ego y berrinche, porque sabía que no tenía posibilidades al no luchar por el movimiento. No como Sheinbaum, que viene desde pintar bardas, a él le dieron el puesto gratis. Se va con un puñado de traidores a hacer el ridículo. El ego se le infló, y sólo quiere reflectores.
De Xóchitl Gálvez sostuvo que es mentirosa y corrupta y se burló de ella, porque navegó con bandera indígena y pobre, y en una entrevista habló de la versión de una mariposa. Exhibió dos videos, uno donde la exhibe por un presunto acto de corrupción en desarrollo inmobiliario, y otro donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, la acusa de pretenden privatizar Pemex.
Continuó su confrontación con el empresario Ricardo Salinas Pliego, al que le dijo que no le enoja que la llame “la perra más fea de la 4T” y “bailarina comunista” y presumió que tiene más alcance en las redes sociales.
Minimizó el brote de dengue, pues sólo registran 133 casos, principalmente en Carmen, Campeche y Hecelchakán, que presentan repuntes, rechazó que estén maquillando cifras, y acusó al alcalde de Candelaria, Francisco Farías, de “hablar por hablar”, por denunciar que el Gobierno del Estado es omiso y pasivo en el combate de la enfermedad.
La secretaria de Salud, Montejo León señaló que con la fumigación no se garantiza éxito, pues lo mejor es que los ciudadanos limpien los patios de sus casas.
Sansores San Román presumió como acierto la labor del fiscal Renato Sales Heredia por detener al presunto responsable del atentado en contra de la exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano y actual activista de Morena, Jamile Moguel y su pareja.
Ni Sansores ni Sales desmintieron al exalcalde Eliseo “N” de que la persona capturada y al que atribuyen como autor material es un “chivo expiatorio”, pero amenazaron con descubrir al autor intelectual.
Detener al inculpado fue trabajo de inteligencia, y los agentes de la Unidad Especial Antisecuestro se disfrazaron de chicharroneros para acercarse al sujeto y capturarlo, presumió el fiscal.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA