CANDELARIA.— El rumor de intento de robo de niños en la ciudad atemoriza a la población.
Ante ello, madres de familia exigen vigilancia por parte de la Policía Municipal a la hora de entrada y salida de kínders y primarias.
Circuló en redes sociales que el miércoles una camioneta blanca tipo Suburban intentó raptar a unos niños en las cercanías de la Escuela Primaria “Héctor Pérez Martínez”, en la colonia Independencia.
Esa información no ha sido confirmada por las autoridades policiacas.
Nuevamente ayer, subieron a redes sociales un presunto intento de sustracción de una niña de cinco años en la colonia San Martín.
Una señora solicitaba ayuda, ya que una persona a bordo de un pochimóvil, sin razón social color rojo y lona blanca, intentó sustraer a la niña en la calle 2-B entre avenida Primero de Julio y calle 27.
Afortunadamente, los familiares se percataron y el presunto sustractor huyó. Según dieron a conocer se trata de una persona de complexión delgada, morena y alta, con gorra verde.
Trascendió que familiares acudieron a la comandancia de la Policía Municipal y de la Fiscalía para interponer una denuncia.
Elementos de la Policía Municipal revisaron cámaras de seguridad por esos lugares, a fin de identificar al presunto responsable.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN