Durante su cuarta visita a la colonia Samulá, la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, se reunió con doña Rosario y doña Nelly, ambas adultas mayores y vecinas del lugar, que viven cerca de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y disfrutan del atardecer sentadas en las puertas de sus hogares.
Las vecinas le plantearon la problemática de la zona, donde la maleza abunda en los lotes baldíos, en casas que tienen pequeños patios o en las aceras, donde hace falta la cultura de limpiar en los lugares particulares y en los espacios públicos, y no se ve a las autoridades hacer este trabajo.
Posteriormente, se unió a la plática don Manuel, de oficio panadero, y reafirmó lo dicho por Rosario y Nelly, pues él ha pagado para que limpien la maleza que se encuentra cerca de su casa, ya que por estas fechas los reptiles son más susceptibles de salir, y teme por su familia.
Después la legisladora se trasladó a casa de don Arturo, estilista de profesión, que se encuentra cerca del parque de Samulá, quien expresó su malestar por una fuga de agua en la calle 21 por 80.
Más historias
SIN SOLUCIÓN PARA TIERRAS EXPROPIADAS POR EL TREN MAYA: PROPIETARIOS CONTINÚAN EN PROTESTA
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA