Tribuna Campeche

Diario Independiente

Daña a estudiantes

La Ruca Gacha es una malvada vengativa que está empezando a cobrarse el voto de castigo que le aplicamos los ciudadanos el pasado 2 de junio…

Una prueba más del farsante, falso e hipócrita Gobierno ‘de izquierda’ que dice encabezar la Tía Rata, fue la decisión que tomó su elefante blanco llamado Instituto del Transporte, para invalidar las credenciales de estudiantes durante estas vacaciones de verano, lo que va representar un duro golpe para la economía familiar, principalmente de los “más pobres” a quienes la mentecata mandataria prometió que les daría “lo mejor”.

—“Toda la razón del mundo en su alocución, —le dijo el poeta Casimiro a su mentor don Julián luego de su contundente frase—  nada más triste, doloroso y frustrante para un joven, que ver cómo le van cerrando los caminos para salir adelante. Para ella, para la Ruca Gacha, que nunca ha tenido necesidad de subir al transporte urbano, porque siempre ha tenido chofer a su disposición, tal vez no sean importantes esos tres o cuatro pesos que se ahorran los alumnos por viaje, pero para el 70 por ciento de los campechanos que sobreviven en condiciones de pobreza y pobreza extrema, sí es un golpe contundente”.

El rostro de doña Chela, comúnmente colorado por el calor y su textura natural, estaba a punto de explotar como un tomate. “Como bien le dice la gente  que comenta en las redes sociales, es una malvada vengativa que está empezando a cobrarse el voto de castigo que le aplicamos los ciudadanos el pasado 2 de junio. No sé qué otras acciones ha planeado ejecutar su mente perversa y desquiciada, pero qué poca m…. que se desquite con lo más sensible que tenemos las familias que son nuestros hijos que quieren superarse mediante el estudio”.

El poeta Casimiro coincidió totalmente con la exempleada de Gobierno y añadió: “en su absoluta ignorancia, esos prófugos de las aulas, que compraron sus títulos académicos en San Domingo o los obtuvieron con su influyentismo, desconocen que en Verano muchos estudiantes acuden a clases de regularización, a presentar exámenes extraordinarios, a las reinscripciones o a tramitar sus documentos quienes ya hayan egresado, y ahora tendrán que quedarse sin el dinero para comprarse una tortita o un refresquito, porque la malvada senecta invalidó un acuerdo que los beneficiaba desde hace muchísimos años. Si esa es su cuarta transformación, entonces ya no queremos seguirnos transformando” expresó el lírico vate quien sumamente encabronado escribió otro verso:

Malvada vieja farsante,

anciana izquierdista falsa

que tan solo por venganza

dañas a los estudiantes.

¡Comparte esta nota!