Violentando la política de austeridad que pregona AMLO, pero sobre todo despreciando al Tren Maya, la gobernadora Layda Sansores llegó a Campeche a las 16:40 horas en el jet privado con matrícula XA-PRO, el cual rentó para viajar de ida y vuelta a Cancún, Quintana Roo, por $550mil pesos, para asistir al Octavo Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste con la Embajada de Estados Unidos.
De acuerdo con registros del portal Flightradar 24, el vuelo salió de Cozumel, Quintana Roo, rumbo a la ciudad capital de Campeche, de donde voló hacia Cancún, en horario de 7:50 de la mañana.
Acompañada de 4 personas más, y con dos grandes maletas, la gobernadora de Campeche fue captada descendiendo del jet Cessna Citation C650 el cual se detuvo frente al hangar de gobierno, donde la esperaban.
Así, la mandataria estatal de Morena prefirió derrochar en un vuelo privado, que movilizarse en su caballo de fuego o en su lujosa Suburban, exceso que tanto le ha criticado al exgobernador y hoy dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.
Más historias
DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE NO TENDRÁN CLASES MÁS DE 250 MIL ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES
PESE A RECHAZO MAYORITARIO DE TAXISTAS, EL IET LOS CONVOCA A PASAR POR CONTRASEÑAS PARA LA APP
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN